Electricista en Santa Cruz de Tenerife

Automatización domótica

Sistemas contra incendios

Instalaciones eléctricas media tensión

Instalación de circuito CCTV

Telecomunicaciones

Proyectos

Certificados energéticos

Electricista en Santa Cruz de Tenerife

En Instalaciones eléctricas Pedro MB, tu electricista de confianza en Santa Cruz de Tenerife, te ofrecemos diferentes trabajos para tu hogar, empresa, local comercial o industria. Contamos con la experiencia y la profesionalidad necesaria para prestar un servicio excelente.


Estamos especializados en la emisión de certificados energéticos, instalación de aparatos de aire acondicionado y la automatización domótica. También montamos sistemas contra incendios, y realizamos instalaciones eléctricas de media tensión, la instalación de circuito CCTV y supervisión de diferentes instalaciones de electricidad o telecomunicaciones. 


Contamos con un amplio equipo de trabajadores, especializados en llevar a cabo proyectos de instalación complejos, con rapidez, eficacia y optimizando materiales y procedimientos.

Automatización de domótica

Si deseas disfrutar y ahorrar con un sistema de domótica, somos la empresa ideal para ti. Tener una vivienda automatizada es cada vez más solicitado. Realizamos presupuestos sin compromiso. Estudiamos las necesidades tecnológicas que podemos aplicar en tu hogar. 


¡Disfrutar de la domótica a buen precio es posible! Consúltanos todas tus dudas.

Sistemas contra incendios

Disponemos de las mejores herramientas para poner en marcha un sistema contra incendios, el cual protegerá tu hogar en todo momento. Estudiamos cada caso, nos adaptamos y ejecutamos el sistema con las mayores garantías de calidad y seguridad.

Instalaciones eléctricas de media tensión

Realizamos la instalación eléctrica de media tensión, además de su diseño, protección y puesta a tierra. Estas instalaciones oscilan entre 1 y 36 kilovoltios. Te ofrecemos un servicio integral de instalación y mantenimiento.

Instalación de circuito CCTV

Si deseas tener en el hogar o empresa un circuito CCTV, recuerda que contamos con grandes equipos. Nos preocupamos por tu seguridad y la de los tuyos. Realizamos la instalación de circuito CCTV a un coste bajo.


Si deseas obtener más información, llámanos. ¡Te aportamos todo tipo de soluciones!

Boletines eléctricos y certificados

Si necesitas un boletín eléctrico, no te preocupes. Te ayudamos. Revisamos tu instalación, nos encargamos de todos los trámites necesarios y obtendremos un certificado, el cual se enviará por correo electrónico. Recuerda que este documento es obligatorio en todos los locales y hogares, certificando que la instalación está en buenas condiciones.


¿Quieres conocer más sobre todo lo que te podemos ofrecer? Si es así, contacta con nosotros a través del email o el correo electrónico. ¡Te estamos esperando! ¡Somos profesionales instaladores en domótica, CCTV o sistemas contra incendios!

¿Necesitas un sistema contra incendios en tu vivienda o empresa? ¡Contacta con nosotros!

© 2020 Instalaciones eléctricas Pedro MB Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital