Trabajos de electricidad en Santa Cruz de Tenerife

Trabajos realizados

En Instalaciones eléctricas Pedro MB, en Santa Cruz de Tenerife, te ofrecemos diferentes trabajos de electricidad con profesionales autorizados del sector. Nos desplazamos a todo el archipiélago para atender a todas tus peticiones o exigencias. Nuestra amplia experiencia avala nuestros servicios, contando con decenas de clientes fidelizados en las islas. En esta galería de imagenes podrás conocer algunos de los servicios que ofrecemos.

Electricistas profesionales

Somos expertos en realizar instalaciones o reparaciones eléctricas. Si deseas el mantenimiento o la revisión de tus instalaciones de electricidad, no dudes en contactarnos. Contamos son un servicio 24 horas en todas las islas. Reparamos enchufes y timbres, instalamos plafones y timbres o mantenemos en buen estado tus instalaciones, entre otros servicios.

Instaladores de domótica

Si deseas un sistema automatizado en tu vivienda, que te haga ahorrar y con el que consigas un mayor confort en la vivienda, somos los profesionales que estás buscando. Realizamos la valoración que necesitas, nos adaptamos a tus exigencias, te instalamos la domótica o te explicaremos su manejo.

¿Necesitas a un electricista autorizado? ¡Contacta con nosotros!

© 2020 Instalaciones eléctricas Pedro MB Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital