Instalación de aire acondicionado en Santa Cruz de Tenerife

Instalación de aire acondicionado en Santa Cruz de Tenerife

En Instalaciones eléctricas Pedro MB te ofrecemos la instalación de aire acondicionado en Santa Cruz de Tenerife. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la climatización de hogares o empresas, además de realizar la reparación de equipos de aire acondicionado.

Climatización en tu hogar o negocio

Te aportamos la solución que necesita tu vivienda o comercio. Realizamos un estudio integral de las necesidades, además de ofrecer un posterior presupuesto sin compromiso. Instalamos el sistema que más se adapte a tus exigencias. 


Ofrecemos las mejores soluciones para conseguir el confort que necesita tu hogar.

Instalación de equipos de aire acondicionado

Somos expertos en la comercialización de aparatos de aire acondicionado, pero lo más importante es que realizamos la instalación de estos aparatos con la calidad y garantía de buen servicio. Instalamos en todo tipo de viviendas, comercios, locales o empresas de las islas. Asesoramos de manera personalizada antes, durante y tras los trabajos de instalación.
Realizamos un presupuesto sin compromiso con el objetivo de satisfacerte, siempre adaptado a tu situación.

Reparación de equipos de aire acondicionado

Además de instalar el aire acondicionado, nos encargamos de mantener o reparar tu aparato o sistemas de aire acondicionado. Te ofrecemos una solución integral, adaptada a cualquier problema que pueda surgirte en los equipos del archipiélago. 


Contamos con un equipo de mantenimiento de equipos experto en todos los sistemas o equipos. Somos una empresa autorizada con varios años de experiencia en el sector. Disponemos de las mejores herramientas para tu equipo. 


¿Deseas disponer de mayor información? ¡Contacta con nosotros a través de email o nuestro número de teléfono! Recuerda que somos profesionales autorizados con amplia experiencia en la reparación o instalación de equipos de aire acondicionado. Trabajo con todas las garantías de una empresa líder en Canarias. Somos profesionales de las instalaciones de climatización.

¿Deseas aire acondicionado en tu hogar o negocio? ¡Contacta con nosotros!

© 2020 Instalaciones eléctricas Pedro MB Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital